9 de agosto de 2011

Fin de semana, amigos y Fotografía


Como lo prometido es deuda y  fuisteis muchos los que os interesasteis por la exposición de 
Patry Enlas Nubes (responsable de fotografía de Mine Mine), aquí va una recopilación de imágenes de la inauguración de su primera exposición que podréis disfrutar hasta finales de Septiembre (más info aquí).

Enhorabuena Patry por las instantáneas y por  la buena acogida que tuvieron, sabes que soy tu fan nº1!!








 Musa por un día, el resultado fue mucho mejor de lo que había imaginado... 























Definitivamente la velada fue fantástica, y tras la exposición nada mejor que una cena en la mejor compañía y un vaso de "Mentireta" (combinado típico de esta zona a base de agua de limón granizada y licor de café artesanal)







Muchos de nosotros no pudimos resistir la tentación de adquirir una fotografía y llevárnosla a casa, si estáis interesados no dudéis en decírmelo, Patry estará encantada de pasaros un dossier con todas las imágenes para que podáis elegir :) El precio es realmente asequible! 



Todas las fotos: Patry Enlas Nubes

20 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Muy bonitas composiciones endoplasmáticas, Mapi. Felicita por ellas de mi parte a Patry Enlas Nubes, aunque no puedo comprar: estoy más tieso que la moljama de la Alhama. Gracias.
Saludos blogueros

Brick Lane dijo...

Me parecen unas fotos muy originales y con mucho color, seguro que Patry tiene mucho éxito.
Besos y gracias por comentar en mi blog.

htpp://bricklanestreet.blogspot.com

Claudia Albons dijo...

gracias guapa! me gustan mucho las fotos!

un beso desde mallorca!

AAA dijo...

Son muy chulas las fotos, de verdad
xx
taconesdecharol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos y las que te hace a ti también. esta chica es muy buena como fotografa!
Tu blog es genial, de lo mejor que he visto ultimamente, lo conoci a traves de Nomegustaelcafe y me encanta, yo estoy pensando en hacer uno también, de momento no me he atrevido pero si lo hago me gustaria que se pareciera al tuyo!
Bueno guapa un beso y sigue así que a partir de ahora no me pierdo ni una de tus entradas :)
XOXO

Paula

Mapi dijo...

gracias chicos!le diré a Patry que os han gustado, seguro que le hace mucha ilusión^^

Paula: gracias por tu comentario, ha sido un placer leerlo!anímate y crea tu propio blog, seguro que tienes mucho que aportar :)

Besos a todos y gracias por pasar por Mine Mine

Madame Moda Lisa dijo...

Qué buena pinta tiene ese combinado!
Y la exposición!
Mis felicitaciones a la artista ;).

Aida dijo...

gracias amor! Que bonito, yo tambien me hubiera llevado alguna conmigo!!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Una fotos preciosas. besos

Unknown dijo...

ola wapa! bonitos cuadros! me encanta el arte!
pasate por mi blog!
un besiiinn

http://noemelia.blogspot.com

VIVIENNE dijo...

pretty pics! x

Haute and Fierce

Bang and Buck dijo...

love these photos!

xo

Bang & Buck

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

Such amazing art
xx
I LIKE IT FAST

Sandra dijo...

Me encanta el arte, la fotografía y la moda asique creo que hacerme seguidora tuya será una genial idea.
Un besito!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

Gracias por compartir las imagenes,
mis felicitaciones para las autoras,
feliz fin de semana.

Holly Haze dijo...

Esa chica tiene talento!
Un post muy interesante:)

xoxo

Travel Light

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me han encantado, me lo apunto para cuando tenga un poco mas avanzada la decoracion de la casa porque no me importaria tener una colgada en mi pared.

Besos

Mapi dijo...

Gracias guapas!
Pilar: no dudes de que quedan ideales, yo ya tengo una en el cabecero de la cama! :)

Besos a todas y gracias por la visita!

amayaT. dijo...

Unas imágenes fantásticas... (:

Un besiiito!

Unknown dijo...

Hola mapi, me ha encantado la exposición ahora más detenidamente he visto todo lo que has compartido con nosotros, aprecio mucho el arte!
Te he dejado en mi nueva entrada un regalito es otra nominación a un premio.
besines
Duapara