28 de julio de 2011

IMPREGNADA-Oil Light



LA EXPOSICIÓN QUEDA APLAZADA POR MOTIVOS PERSONALES.INAUGURACIÓN 6 DE AGOSTO 2011!!




Todos sabéis ya que la maravillosa Patry EnlasNubes, diseñadora y fotógrafa, es la encargada de todo lo relacionado con la imagen de Mine Mine, hace fotos, crea las cabeceras del blog, se encarga de los montajes...Hace un magnífico trabajo y sin lugar a dudas se merecía un reconocimiento vía blog!

Por todo esto y mucho más, me alegro muchísimo de poder anunciar que mañana Patry inaugura su primera exposición fotográfica y como no podía ser menos, estaré allí para ofrecerle todo mi apoyo y capturar unas imágenes del evento :)




Dirección:
"Pa Torrat"- Plza.Iglesia, 11
Muro de Alcoy-Alicante
A partir de las 20hras.



"Impregnada-Oil Light" es el título elegido y presenta 20 instantáneas originales tanto en su contenido como en el soporte en el que se presentan, ya que no cuentan con marco, bastidor o cristal, sino que están directamente impresas en ligero material plástico.

Esta exposición nace de la colaboración con "INAGADA DAVIDA", proyecto a cargo de dos buenos amigos que realizan proyecciones visuales con la combinación de líquidos y aceites de diferentes colores tal y como se hacía en los conciertos de los años 60'. Sobre una proyección improvisada, Patry captura 20 momentos que dan lugar a fotografías misteriosas, vivas y curiosas a la vez. 




He tenido la suerte de ver ya todo el material y mi impresión no ha podido ser más positiva! Son abstractas, coloridas y creo que perfectas para decoración, así que le auguro una buena acogida.

Os animo a que vengáis a la inauguración y les echéis un vistazo, para los que os pilla algo más lejos, os diré que este fin de semana colgaré las fotos del evento, así que si veis algo que os guste no dudéis en decírmelo porque los precios son realmente asequibles.  

Como se suele decir, "mucha mierda" para la artista!! :D


Besos a todos




14 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene!!!

Brick Lane dijo...

Hola!!! Ojala esa exposición tenga mucho éxito ya que las fotos que hace esta chica son estupendas. Espero que nos sorprendas con las fotos de la exposición.
Besos!!!

MásQueRopa dijo...

m ncantan las fotos! el finde pasado stuve en una expo de fotos de agua

bsss

Prim Secret dijo...

Este fin de semana tengo una fiesta en Cocentaina, dos de mis amigas de la niñez cumplen los 50 y somos 74 personas las invitadas, todos de nuestra epoca de hace 25 años, a ver si me escapo, como queda cerquita, y voy a ver la exposición de tu amiga porque parece que tiene buena pinta.
Bsos wapi

Mapi dijo...

Gracias chicas, le trasladaré a Patry vuestros buenos deseos!

Prim Secret: espero que puedas pasarte o mejor aún, veníos todos y tomaros una copita!! jiji

Besos para todas

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Gloria dijo...

Suena genial! <3

Anónimo dijo...

Tiene una pinta fantástica. Que pena que me pille tan lejos. Espero que tenga mucho éxito.
Un besazo.
Shopper Crossing

Madame Moda Lisa dijo...

Lástima que sea en Alcoi...
Si no, me pasaba a verla seguro! ;)

Ana dijo...

las fotos se ven preciosas :) pásate por mi blog que tengo una sorpresa para ti! un besazo

Without Heels dijo...

Muy buenas fotos! te sigo, pasate y sigueme, gracias!

Mapi dijo...

perdonad el retraso en contestar chicas! besos y gracias a todas!!

mapi

Ana dijo...

hola linda, pues sí, si quieres puedes poner lo mismo aunque el premio es tuyo d todas todas eh! Jaja.. Un beso muy grande

Unknown dijo...

Hola Mapi!, me ha fascinado lo de la expo, que fotos mas bonitas, espero que sea todo un éxito, me encantaría ir pero estoy en Madrid, os deseo éxitos y espero que os lo paséis genial, divertiros todas las que vayáis.
Mapi, ¿qué se siente ser la modelo de ésta exposición? todas las miradas se centrarán en ti, un beso que te lo pases en grande guapa!!!!