21 de julio de 2011

Un proyecto interesante

Conocí este proyecto a través del blog Tranquila Cosita, pero son muchos ya los bloggers que se han apuntado a la interesante iniciativa del DHUB.
Tal vez más de uno se preguntará qué es el DHUB y de qué estoy hablando, así que vayamos por partes!

DHUB, son las siglas del nuevo centro del Instituto de Cultura de Barcelona, es la integración de un museo, un centro y un laboratorio destinado a promover la comprensión y el buen uso del mundo del Diseño. Pero no sólo es un lugar físico que aglutina los fondos patrimoniales del Museuo de las Artes Decorativas, el Museo Textil y de Indumentaria y el Gabinete de las Artes Gráficas, también trasciende hasta el espacio virtual para integrar a diseñadores, consumidores y creadores.

Entre su multitud de propuestas nos ofrecen la exposición  "Qué me pongo? El guardarropa de María Brillas por Pedro Rodríguez", que reflexiona sobre la construcción de la propia identidad a través de la idumentaria.

Y es ahí  dónde entran en juego los blogs... De forma paralela y siguiendo la línea temática de la exposición, el DHUB ha decidido crear una  actividad abierta invitando a los bloggeros a mandar una fotografía y una reflexión sobre nosotros mismos y nuestra relación con la ropa.

Estas imágenes, crearán un mural que se proyectará en la sede de la calle Montcada de Barcelona (c/ Montcada,12) y que acompañará a la exposición hasta el final del Verano.

Blogs como Like a princess by Kuka, Amarás la Moda o Vera Ciria participan ya en el proyecto y yo no he podido resistirme a una iniciativa que me gustó desde el principio :) Las fotos elegidas ya las conocéis y pertenecen a mi LOOK 5.









Os animo a conocer el DHUB e incluso a visitarlo si pasáis por BCN, creo que es parada obligatoria para todo aquel interesado en el Diseño y la Moda.


Más info aquí:






15 comentarios:

RChS dijo...

Lo voy a visitar ahora mismito ;)

XOXO

Anónimo dijo...

Que interesante, no conocia este centro y su página esta muy bien.Tú sales guapisima eres la que más me gusta

besos<3

Lourdes

MC dijo...

Muy interesante. Me ha encantado tu look!


xoxo

Diane dijo...

Thank you hunny!

That article of blog looks cool! even though I cant understand a word of it! haha :)

Style Ceviche

xx

collagevintage dijo...

Muy interesante si señor, voy a echar un vistazo ;). Tu lindisima.

Muas

Mapi dijo...

Thanks for your comments girls!

kisses

Mara dijo...

Muy buena la iniciativa ! Ahora me pongo a indagar. He estado leyendo tu blog y me gusta, tienes una seguidora más.

Si te apetece ver el mío:

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besossss

Aida dijo...

gracias guapa! Viva dhub!
xxx

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no lo conocía y la iniciativa sin duda me parece interesante!! lo de enviar un look...uf, no es lo mio.
Un besazo!

Ana Sting dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa! Es una iniciativa super interesante, ya podrían promover más el arte y la cultura en este país que falta le hace..! mua! xx

LOVE

Ana-

teresweetstyle dijo...

ojala pudiera ir a sitios asi, tienen que ser increibles!!


feliz dia!

Mapi dijo...

Tere, siempre puedes conocer sus propuestas vía online, a mi también me pilla lejos, pero aún así siempre cotilleo sus actividades en la web!

besos

Anabel Godoy dijo...

Gracias por mencionarme guapa!! Mañana voy a pasarme a verlo! el otro dia me enviaron una foto a la bb y me hizo mucha ilusion! una no sale en un museo todos los dias! jeje

:)

Mapi dijo...

Gracias a ti guapa! Ya me contarás qué tal salimos jejeje

besos

streetdressed dijo...

que buena iniciativa! gracias por compartirlo! me paso ahora mismo a verloooo! ;)

muuaaa!

http://streetdressed.blogspot.com