23 de julio de 2011

LOOK 6: stripes


Photos by Patry_Enlas Nubes









Nuevas sesión a cargo de Patry que es sin duda la fotógrafa oficial de Mine Mine, cada vez estoy más contenta con las fotos que me hace, sabe captar a la perfección el espíritu del blog y tiene una paciencia increible... Por primera vez, dejo a un lado mi timidez y me arriesgo a dejarme fotografiar en plena calle, qué os parece?















Blusa: H&M (new collection)
Falda: H&M
Zapatos: Berskha (old)
Cartera: Blanco (old)
Collar: Berskha (old)



 Muchas gracias por vuestros comentarios y como no gracias a todas las nuevas seguidoras! Es un placer saber que cuento con vosotros y sin duda es la mejor de las motivaciones.




Feliz fin de semana^^




40 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre un placer!!!!

Stephanie dijo...

Me encanta tu falda.

www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

xxxx

Holly Haze dijo...

acabo de encontrar tu blog y me encantan tus looks! Una gran inspiración!
te sigo :)


xoxo
n-

teresweetstyle dijo...

que falda mas linda, estas preciosa! me encnatna las rayas, y mas en la parte de abajo!

besitos!

maduixetes surprise dijo...

genial el outfit!
xoxo

amayaT. dijo...

Blusa preciosa para el outfit que llevas! (:
me gusta el toque que le das con el collar...es super bonito!!! (:

Muy guapa como siempre!

Besitos desde AmayaT. (L)

Prim Secret dijo...

Pues me parece que lo deberias de hacer mas a menudo, lo de las fotos en la calle, estás preciosa. Bonitas fotos.
Bsos wapi

Unknown dijo...

Me encanta tu combinación!! La froma de la camisa es ideal, estas preciosa.
Las fotos son una pasada, me encanta!!

Besos!!

Priscila. My Showroom

Mapi dijo...

muchas gracias a todas! es un placer leer vuestros comentarios (:

Anónimo dijo...

tienes mucho estilo propio y eso es díficil de encontrar, me alegro de haber conocido tu blog ya estaba un poco harta de ver siempre lo mismo
xoxo
Laura

Unknown dijo...

oyee que chulas tus fotos!!!me encanta tu tatuaje!!
un beso guapa!!

Hand~Pck'd by Nikona dijo...

Beautiful shots, luv the necklace & cute skirt w/ clutch! :D

Brick Lane dijo...

La verdad es que no debes dejar escapar a la fotografa, es estupenda. La blusa me gusta mucho, es muy original.
Me ha encantado el post anterior de Vogue, muy interesante.
Te sigo. Besos.

http://briklanestreet.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Has creado un look chulísimo, me encanta!!!

Mapi dijo...

Gracias chicas :D

Brick Lane:no te preocupes que no se me escapa aunque tenga que invertir todo el sueldo en invitarle a cañas y tapas de ensaladilla :)

Besos

JenniModaa* dijo...

la falda me gusta mucho!

Unknown dijo...

Mine Mine!!! Tomo nota de tu invitación... no sé me olvida! :P

Lovely Kikily dijo...

Me encanta el look y las fotos son geniales. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! :)
un abrazo. tania
http://lovelykikily.blogspot.com

Mapi dijo...

Enlasnubes: sólo pon día y hora y nos tomamos esas cañas ;D

Gracias Tania, es un placer tenerte por aquí :D

Besos a todas

B a la Moda dijo...

Qué guapa! Me gusta tu tatoo!! Y el collar es una chulada.-

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

love your outfit!!! =D baci
http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

Unknown dijo...

qué bien te sienta tu falda!

BESOS

Anónimo dijo...

la cartera me encanta!
por supuesto me uno a tus seguidoras
besitosssss

Unknown dijo...

que bonito tu look y lo as combinado de maravilla ,un 10 preciosa!!!
seguimos en contacto ,un besote y muchos besitos muakk

KEYKOAMODEL

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Mapi dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios,es un honor saber que perdéis un ratito de vuestro tiempo en pasar por aquí^^

Besos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el look. La falda es ideal. El collar precioso.
Las fotos han quedado divinas. Deja la vergüenza a un lado y échate a la calle más a menudo.
Muchos besos.

Mapi dijo...

jajaja lo haré ;D

besos y gracias por tu visita!

Tamara dijo...

¡¡Qué fotos tan bonitas, estás genial muy guapa!!
MuAKK

Mara dijo...

Precioso look, viva el navy, y con un toque rojo genial !

http://comounapricesa.blogspot.com/

Despina dijo...

it's so nice that you wear black and white and combined it with sth red!so nice.i really like your skirt and necklace.

Eleonora dijo...

Tu falda es estupenda! Me gusta mucho la fantasìa con rayas!


Te gustarìa visitar mi blog?
Si quieres podemo seguirnos!
http://folliedimakeup.blogspot.com

Besos

Mapi dijo...

Gracias lolly, en cuanto llegue a casa me voy corriendo a ver tu blog.
Besos

Mapi

No soy Lola dijo...

Qué chulas las fotos!!!Además el look de hoy es genial así que un Bien! por ti por empezar a hacer fotitos en la calle =)

Muaks
www.nosoylola.blogspot.com

Patricia Natasha AM. dijo...

Guapaa!! me encanta siempre los montajes que haces con las fotos, eres una artista, tienes que enseñarme :)

te queda geniaal el collar ese, le da el toque perfecto! Por cierto, que pone en el tattoo??

FLAVOR FOR YOUR EYES

www.flavorforyoureyes.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

Que genial el look! Tu tattoo solo pone 'with attitude?' me encanta!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Mapi dijo...

Gracias guapas!

en el tattoo pone "with attitude", así a secas jajaja, sólo eso ya resume mucho...

Para las fotos y los montajes cuento con la ayuda de Patry Enlasnubes como ya sabéis, que es fotógrafa y diseñadora! Todo un lujo! :D

Besitos

MC dijo...

Perfecto el look!!


xoxo

AgataP dijo...

great look,love your blouse!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

Muy bonito el look, me gusta. :)
te sigo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com