2 de noviembre de 2010

En Halloween...viudas negras!

He de reconocer que la farándula, mezclada con ciertos tintes indudablemente fetichistas, me corre por las venas. Y es que es llegar Halloween y me descubro dándole al coco mientras imagino mi disfraz ideal!


Claro está que una es muy castiza, española, católica y apostólica y eso de celebrar festividades paganas, demoníacas y definitivamente bárbaras no lo lleva a la práctica (vergüenza manda ja ja ja). Pero, año tras año, descubro no sin cierto pudor que mis instintos más bajos se manifiestan en forma de furtivas miradas a las tiendas de disfraces.
Este año, he considerado (teóricamente, baste decir) que me hubiera encantado ir de viuda negra, así muy puesta, con un little black dress, taconazos, medias negras, encaje y todo lo demás...Muy sexy y sofisticado, pero claro, no basta con ir de femme fatale, que esto es Halloween y de lo que se trata es de dar miedo! Así que lo mejor, tirar de archivo y ver a algunas de las grandes "malas" de la Historia Hollywoodiense.





 Y claro, una empieza a pensar en señoras malas, de esas que ponen la piel de gallina con sólo notar su presencia y...he aquí que de repente se descubre pensando en la Posh!! Y no preguntéis por qué doy ese salto cualitativo, porque no lo sé, cosa del braimstorning supongo...El caso es que me pongo a pensar en la Beckham, en su cara de mosqueo perpetuo, sus cambiantes cortes de pelo, su look y acabo dándole vueltas a como la tía al final lo ha conseguido!


No sé si todos sabéis que ahora Victoria B. es diseñadora y tras el escepticismo inicial, parece que ya se puede hablar de ella (o del equipo artístico de la firma, je ne sais pas!) como de una diseñadora de éxito. Sus prendas son un reflejo de su propio estilo y parece que su estilo gusta! 

Muchas son ya las celebrities que han apostado por sus diseños y los han mostrado por eventos de todo tipo.

Blake Lively
Heidi Klum
Sin contar con la propia Vicky, que obviamente, luce sus diseños como nadie (mejor los luciría con unos cuantos kilos de más...).


La Sra. de Beckham inició su andadura colaborando con la firma "Rock and Republic", para pasar a ser después la Reina de los jeans en 2.007 con su propia firma de pantalones, dVb (David Victoria Beckham). Los vaqueros dieron la vuelta al mundo y podían ser adquiridos por el módico precio de 350 euros en casi cualquier país. Le siguieron complementos y perfumes.




Pero no fue hasta la presentación de su colección Sring/Summer 2.009 en el mismísimo Hotel Waldordf  y dentro de la New York Fashion Week, cuando la Posh dió el auténtico salto a la "moda seria". 
A partir de aquí y hasta su última colección (S/S 2011), las críticas han ensalzado su buen quehacer y las ventas lo respaldan. 









* Todas las imágenes pertenecen a su colección S/S 2011


Parece que la Posh ha encontrado su hueco y es feliz en su nuevo papel, y es que hasta su look personal parece más asentado y comedido. 




Aquí os dejo un par de enlaces, si queréis saber más, estáis a un sólo click! 


Yo os recomiendo que echéis un ojo antes de decidir...No está mal después de todo, al menos, los diseños son factibles y parecen favorecer unas curvas que distan mucho de ser las de la propia creadora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada! y como has enlazado los dos temas! cada día lo haces mejor!! mua

Claudia dijo...

Muy buena la entrada...me he entretenido mucho leyendo! Ya era hora que la Vicky sentará la cabeza, y sobretodo que dejara de enseñar ese escote raquitico y mal operado!

Mapi dijo...

cierto! ese escote nunca ha podido ser calificado de apetecible... ;)

Mapi dijo...

Pero mira que eres pelota Patry!! jajaja