31 de julio de 2010

Refrescando el verano!!

Como este blog nació ya con el calor del verano, me he dedicado "a comeros la oreja" con mis gustos y opiniones (¿ alguien me ha preguntado...?) sobre las tendencias calentitas que se van desvelando de cara al Otoño, pero hoy me gustaría hablar de las tendencias más punteras de este verano, al fin y al cabo, aún lo estamos disfrutando, no?

Corre al armario y si tienes al menos 1 prenda de la siguiente lista puedes estar más que satisfecha porque seguro que tienes apaño "a la ultima" para cualquier cotarro veraniego especial en el que te plantes!

1. mono : de corte amplio, estampado, en gasa o deportivo.
2. mini : cortísima!
3. falda larga : vaporosa o estrecha con aberturas,las vaporosas y plisadas causan furor.
4. shorts
5. vestido 70's : largos, estampados, bohemios.....el que más te guste!
6. high pant : talle elevado en denim o algodón con pinzas.
7. minivestido romántico : triunfan los de encaje, transparencias y abullonados.

Para mi éstas son las tendencias más molonas, aunque no son las únicas y las hay para todos los gustos. En cuanto a colores y materiales destacan:

1. colores cálidos : desde el rosa y el fucsia al naranja y el coral.
2. el "hecho a mano": croché, macramé, redes y trasparencias.
3. el color gris : mejor reserva los más brillantes como el perla y el plata para la noche y apuesta por los más saturados para el día.
4. los colores tierra
5. los tonos pastel : del rosa piel al aguamarina, pasando por el naranja melocotón (los reconoceréis como los colores cabecera de temporada para las uñas).
6. encaje : y yo encantada!! :)
7. denim : llevarlo de la cabeza a los pies vuelve a estar en boga. Perfecto combinado con encaje y tonos tierra.

El lookbook de verano de Zara ayuda a desgranar algunas de las claves a tener en cuenta y si no son de vuestro gusto siempre podéis investigar la Red, si veis algo interesante ya me diréis...!












No hay comentarios: