30 de julio de 2010

Lujo y brillo

Otra de las tendencias que vendrán pisando fuerte es la de los tejidos lujosos y con efecto brillante. Cobres, negros brillantes y todo tipo de metalizados, aunque el más cotizado será, como no podría ser de otra manera, el dorado.



Si lo tuyo es el "total look" en oro opta por hacerlo de noche luciendo un little gold dress y taconazo o incluso botas de media caña planas para darle un aire más relajado e informal (recomendadísimo para rubias!), si eres algo más comedida y como yo sientes miedo a parecer una "gran" burbuja de Freixenet, prueba a introducir toques sutiles pero inconfundibles e invierte en complementos como cinturones, accesorios de pelo, bolsos, maxi pulseras....



Mi recomendación: mezcla prendas en oro envejecido con camel, podrás llevarlo a cualquier hora del día sin sentir que te has arreglado en exceso....

De todo lo visto me quedo con Balmain, su barroquismo, sus brocados, el efecto pan de oro y su bendita pasión por las piernas interminables me vuelven loca!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el dorado ..muy barrocaa..y el camel..que tal con azul marino?se recomienda para esta temporada??thanks

Mapi dijo...

El dúo oro-camel es el que más destacará el próximo Otoño, aunque también podremos ver dorado y negro como en Balmain....Con azul marino es una apuesta segura que se repite muchos años,sobretodo lo vemos enmarcado dentro del estilo navy (marinero)...lo pongas con lo que lo pongas lo importante es que a ti te guste!
Gracias por pasar por aquí! :)