3 de octubre de 2010

Capes, capes, capes

Propuestas y más propuestas. Las opciones que encontramos este Otoño-Invierno son casi infinitas y nos brindan la opción de elegir colores, texturas, épocas, materiales y prendas de un amplio abanico.
Hace algo más de un año, estuve de visita en Londres y allí me hice con una prenda, que por lo que veo utilizaré mucho,muchísimo esta temporada. Compré una capa de lana preciosa en Candem que, la verdad, he utilizado muy poquito y pide a gritos salir del armario.
Son muchas las casas que han sacado a pasear esta prenda de aroma vintage por sus pasarelas y campañas de publicidad.



Hermès

Ferragamo

Y por supuesto, también son muchas las casa low cost que se han puesto en marcha para ofrecernos versiones a  precios asequibles.


Blanco

Olivia Palermo con capa de Asos

Topshop

Zara

*Mis favoritas: las camel y las estampadas.








Ciertamente son una de las apuestas más rentables, os permitirán ir calentitas y pondrán la guinda a cualquier look tanto de día como de noche.
*Mi recomendación: vístelas  con shorts y botas para un estilo mas sofisticado y 70's. O lucelas con pitillo y masculinos o castellanos para un look más urbano y desenfadado. En todo caso acompañalo con cartera de mano o con bolso estilo cartero. 


castellanos de Topshop

bolso estilo cartero de Mulberry


Y si las capas se han convertido en un must de temporada, sus "hermanos" los ponchos, tampoco quedan atrás. En lana , paño y punto, triunfan los estampados y vuelven los étnicos.


Chloé

H&M

Zara

Seguro que este Invierno nadie pasará frio!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero una capa ya!! enhorabuena!! mua

Martha Tweedy dijo...

Me encantan, pero... ¿si no eres muy alta qué podemos hacer?

Mapi dijo...

Querida Martha,
decídete entonces por las menos largas,que no sobrepasen la rodilla en ningún caso.Y en tu caso, como en el mío,mejor olvidamos la combinación capa+botas, en favor de los zapatos masculinos o incluso las bailarinas! ;)

Noemi Nohales Pons dijo...

Como siempre disfruto con el aire fresco con el que presentas las nuevas tendencias;)me pido la capa de blanco,me parece muy bonita,ponible y comoda.
Un abrazo!