20 de enero de 2012

Bolso XL, precio XS

No soy amante de los grandes derroches en Rebajas, tendemos a pensar que el precio reducido justifica el sobrecalentamiento de nuestras tarjetas y nos autoconvencemos de que cada una de las piezas de ropa que "metemos en la cesta" es imprescindible, de hecho, casi nos preguntamos cómo hemos podido vivir antes sin ellas...

Hace ya un par de años que me propuse vigilar ese punto y no dejarme seducir, así como así, por el llamativo cartel de REBAJAS (soy una chica dura), así que me pienso muy mucho la necesidad real que puedo tener de las prendas y complementos que compro. De momento sólo ha caído un capricho en forma de diadema con lazo y unos Levi's a un precio fantástico. Pero como me gusta llevar la contraria y prefiero la multitud del 3 al clasicismo del  2, voy en busca de un bolso tamaño XL para completar mi Santísima Trinidad de las compras :)

Quiero algo funcional, sencillo y cómodo para el día a día, un bolso tipo Mary Poppins donde meter cartera, maquillaje, libro,móvil y todo el restante arsenal de objetos que sale conmigo de casa. He estado echando un vistazo por las tiendas online en busca del compañero ideal y estos son algunos de los que más me han gustado.


 ¿Me ayudáis a elegir?




NARANJA Y LIMÓN: Capazo de cuero de Zara con asa corta en color combinado.



P.V.P ANTES: 69,95 - P.V.P AHORA: 39,99


------------------------------------------------------------------






TOUCH: bolso de estilo shopper con cierre de cordón y forro de rayas de Mango. Mi favorito hasta el momento.





P.V.P ANTES: 95,95 - P.V.P AHORA: 47,95

-----------------------------------------------------------------






BOLSO GRANDE BERSHKA: con asa corta y disponible también en varios colores (negro, cuero, verde y morado)




P.V.P ANTES: 22,99 - P.V.P AHORA: 9,99

----------------------------------------------------------------





LIZA:  shopper bag de la firma French Connection (vía ASOS) en algodón con adornos de cuero.



P.V.P ANTES: 125,78 - P.V.P AHORA: 76,86 

------------------------------------------------------------------




MAZORCA: con estampado étnico de Springfield. Es el que más dudas me provoca, al fin y al cabo, su estampado podría terminar siendo un handicap que determine el resto del atuendo.



P.V.P ANTES: 26,95 - P.V.P AHORA: 14,99

------------------------------------------------------------------


¿Qué opináis? Se aceptan sugerencias!!

----------------------------------------------------



Quiero aprovechar para agradeceros una vez más vuestras visitas, Mine Mine ha superado la barrera de las 30.000 y no sería posible sin vuestro apoyo, gracias también a las nuevas seguidoras, sois un AMOR!

Gracias, gracias y gracias^^

Mapi



No olvidéis que también podéis encontrar Mine Mine en FACEBOOK (aquí), TWITTER (aquí) y CHICISMO (aquí)

16 de enero de 2012

LOOK 11: aristocracy

Unas fotos rápidas de ayer aprovechando el buen tiempo que tuvimos en Alicante.

La camisa fue comprada en una coqueta tienda second hand de Madrid, MAGPIE (C/ Velarde,3), propiedad de la encantadora Olalla y lugar de peregrinación imprescindible cada vez que me desplazo a la capital. Es un lugar lleno de tesoros y nunca puedo resistir la tentación de llevarme alguno a casa.

Cuando vi esta camisa no pude evitar recordar los famosos cuellos de lechuguilla tan de moda en la España del siglo XVII o los vestidos victorianos ingleses del siglo XIX.


Isabel de Borbón (s.XVII)

Vestimenta femenina s.XIX


Creo que fue su aire aristocrático lo que me enamoró, he de reconocer que no es una camisa para todos los días, ni para todas las ocasiones, pero ya me conocéis, no puedo resistirme a este tipo de prendas vintage...


Fotos: Patry Enlas Nubes















Camisa: Magpie
Leggins: H&M



Parece que no soy la única que revisa la Historia de la Moda más allá de los ya archiconocidos 60's  y 70's, y es que yo soy freak, pero Lady Gaga de momento me gana y sobretodo a lo que barroquismo se refiere!! ;-)





Feliz semana a todos y montañas de besos 

Mapi



3 de enero de 2012

New year!

Feliz Año Nuevo a todos!

Espero que hayáis disfrutado enormemente de estas fiestas con vuestras familias y amigos, yo por mi parte, vuelvo con un par de kilos de más, nuevos proyectos y una sensación gratificante de optimismo para el año que empieza :)

Me voy corriendo a ver vuestros blogs y a ponerme al día con lo que nos trae el esperado 2012





Millones de besos a todos