16 de enero de 2012

LOOK 11: aristocracy

Unas fotos rápidas de ayer aprovechando el buen tiempo que tuvimos en Alicante.

La camisa fue comprada en una coqueta tienda second hand de Madrid, MAGPIE (C/ Velarde,3), propiedad de la encantadora Olalla y lugar de peregrinación imprescindible cada vez que me desplazo a la capital. Es un lugar lleno de tesoros y nunca puedo resistir la tentación de llevarme alguno a casa.

Cuando vi esta camisa no pude evitar recordar los famosos cuellos de lechuguilla tan de moda en la España del siglo XVII o los vestidos victorianos ingleses del siglo XIX.


Isabel de Borbón (s.XVII)

Vestimenta femenina s.XIX


Creo que fue su aire aristocrático lo que me enamoró, he de reconocer que no es una camisa para todos los días, ni para todas las ocasiones, pero ya me conocéis, no puedo resistirme a este tipo de prendas vintage...


Fotos: Patry Enlas Nubes















Camisa: Magpie
Leggins: H&M



Parece que no soy la única que revisa la Historia de la Moda más allá de los ya archiconocidos 60's  y 70's, y es que yo soy freak, pero Lady Gaga de momento me gana y sobretodo a lo que barroquismo se refiere!! ;-)





Feliz semana a todos y montañas de besos 

Mapi



27 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauu pero esa blusa es la pera!

bss

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada. La blusa es preciosa y tú sales guapisima!

Mapi dijo...

Gracias chicas! :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonita es!!!! Muy original!

Besotes

Villarrazo Madrid dijo...

La verdad es que si!!! Tiene un aire aristocrático alucinante!!!!

Te seguimos guapa!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Ana dijo...

super original! me encanta :)

Brick Lane dijo...

Me encanta esa camisa, es super original!!!!
además te queda genial.
Besos.

Mapi dijo...

Gracias por vuestros comentarios! Mua

Unknown dijo...

Qué fotazas!!! sales con mucha actitud, como toda una modelo!! me encanta el cuello de la camisa, se te ve genial con ella, gracias por tus saludos de cumple, un beso enorme!!!!
Duapara

Unknown dijo...

wow girl - you look amazing! ;)

MªJosé Fernández dijo...

que pasada de blusa, espectacular! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

muak

http://imagenshopper.com

Patrones bebé dijo...

Me encanta la camisa¡ Te sigo desde ya, me han enamorado tus fotos¡ Muas

Unknown dijo...

qué original y a la vez bonito , me gusta!
no te pierdas el sorteo que hacemos en el blog
http://fashiono2.blogspot.com/2012/01/giveaway.html

LOVE
a&g

Mapi dijo...

Duapara,gracias a ti por pasar!
Siento haber llegado tarde a tu cumple :S

Muaaa

Mapi dijo...

Ainara,la verdadera artista es la fotógrafa, Patry EnLasNubes, no sé qué haría sin ella jajaja Le diré que te han gustado :)


Besos y gracias a todas por comentar

Unknown dijo...

gracias Ainara!!! :)))))))

the goorgeous dijo...

me pirra! los colores son brutales!
xx

La Petite A dijo...

Qué original la blusa!!
Un beso

Teresa dijo...

Me encanta!!!! Es cierto que no es para todos los días, pero es de estas joyas del armario de las que te enamoras!


besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

B a la Moda dijo...

Es súper original desde luego!!


xoxo
B* a la Moda

Mapi dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!

Unknown dijo...

muy bonito el outfit!
la verdad es que ultimamente no se ve mucho ese estilo y esta muy bien!

me uno a tu blog ^^

un saludo
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

Adriana dijo...

That's a beautiful top!! You look gorgeous =]

esther torregrosa dijo...

muy bella si señor!!!! a ver si en una de esas escapadas a madrid me llevas contigo para descubrir esos rincones de la capital, como solo tu sabes!!!! un besote.

Mapi dijo...

Cuando tú quieras corazón!

Patricia Natasha AM. dijo...

HOla guapaa!! hace tiempo que no me pasaba y me he dado una larga vuelta, queria comentarte en este look xq me ha parecido primero super atrevido y original, y despues que te sienta genial, y es dificil, pero lo consigues!! un besazo!


FLAVOR FOR YOUR EYES
http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

Patricia Natasha AM. dijo...

GUapisima te habia escrito un coment pero algo raro ha pasado y no se enviado jo! bueno te decia que me pasaba por aqui y te dejo especial comentario en este look xq me parece muy original y atrevido, y ademas te sienta genial, lo cual es dificil con el juego de volumenes, un 10!

FLAVOR FOR YOUR EYES
http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/