6 de febrero de 2012

Monsieur Juan Vidal

C'est fini! La Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) echa el cierre tras 5 días de desfiles y destellos de flashes. Aún tenemos las propuestas en la retina, y los conceptos que regirán nuestro próximo invierno luchan por asentarse en nuestras cabezas, pero a grosso modo, todos y todas tenemos ya el veredicto sentenciado y tras días de actualizaciones blogueras y artículos oficiales, podemos decir sin tapujos con qué nos quedamos.

Los que pertenecéis a mi círculo cercano conocéis de sobra a Juan Vidal, los que no también, pues se ha convertido en el niño mimado de la moda española, en la apuesta futura más segura y en el presente más serio. Juan aparece en todos lados (y lo que le queda tras presentarnos a Chrystine) y parece haberse labrado a golpe de tijera e hilo un hueco en el difícil universo de la moda con Ñ, esa que seguimos posicionando en un segundo plano aún mereciéndose un primer puesto de honor... Para aquellos que sufren del mal de Cibeles MBFWM, es decir, mucha información y demasiados nombres últimamente, bastará con escribir el nombre de Juan en Google para conocer los pormenores de este bellezón levantino que comenzó presentando en Madrid, pasó por Barcelona y terminó comiéndose Valencia con su savoir faire.

Sin lugar a dudas ha sido lo mejor, no sólo del OFF, también del conjunto de la MBFWM (me niego a escribirlo entero otra vez!) y su encantadora y frágil Chrystine nos ha conquistado. 
Chrystine tiene la belleza fría del cristal, su fragilidad y suavidad, pero también es capaz de cortar como el diamante, de dejarte sin aliento con sus ángulos y su pureza.

Valiéndose de materiales como el raso, la napa, el terciopelo de seda o la gabardina técnica, Juan nos ha presentado a una mujer que proyecta luz vestida en monocromáticas piezas blancas, beige, crema o hielo y con pinceladas de un azul maravilloso que me recuerda al cielo mediterráneo más puro en los días de Invierno. 






















Fotos: S Moda


No perdáis de vista a este chico porque su futuro está destinado a brillar, de momento y para abrir boca os diré que ha sido fichado para vender sus próximas colecciones en Spiga2, el espacio milanés multimarca de la  firma Dolce&Gabbana.

Enhorabuena Juan, espero que sea el principio de tu imparable proyección internacional y que lo celebremos con unas buenas cañas!




Direcciones de interés 









10 comentarios:

Aydita dijo...

El segundo vestido me ha encantado! pero el primero por ejemplo no tanto al hacer demasiado pequeña la zona del pecho!

Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

mrs potts dijo...

no lo conocía pero me gusta la estética años 50 que tienen algunas de sus faldas y vestidos y los escotes corazón son preciosos, qué buen ojo tienes :)

Mapi dijo...

Pues si os ha gustado os recomiendo que veáis algo de sus colecciones anteriores, HELLO KITTIE u ODILE por ejemplo,son geniales!!

Gracias por vuestros comentarios chicas. MUAAAA

Despina T. dijo...

love the first dress!beautiful collection :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Hay cosas que me gustan más que otras, coincido con el primer comentario, el primer vestido es un poco raro en el pecho, pero la estética en general me ha encantado!

Un besote

Jane dijo...

Hola, tiene cosas preciosas, besos

Villarrazo Madrid dijo...

Muy mono todo!!
gracias por comentarnos!
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Natasha A. dijo...

La verdad es que tiene prendas muy especiales, diferentes y femeninas, aunq quizas las modelos tan delgaditas no las luzcan con esa feminidad con la que yo me lo imagino, de todos modos, un 10!

FLAVOR FOR YOUR EYES
http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

Mapi dijo...

Opino lo mismo Natasha, tal vez unos kilitos más en las modelos harían que las prendas lucieran mucho más...

Besos guapa

Mase dijo...

Qué colección más bonita y ponible... Ojalá que triunfe.

Pásate por mi armario cuando gustes...

www.masedecompras.blogspot.com