24 de marzo de 2011

Bye, bye Lizz

Niña prodigio, ganadora de 3 Oscar de la Academia ( en 1960 y 1966 por las películas Una mujer marcada y ¿Quién teme a Virginia Wolf ? y un tercero honorífico), "Gata" memorable y Cleopatra mítica. La gran diva de Hollywood falleció ayer tras seis semanas de ingreso hospitalario, y con ella se va la madre y mujer comprometida con las causas relacionadas con el SIDA que existía tras esos ojos violetas que conquistaron no sólo a la Meca del Cine, sino también a una larga lista de hombres (7 hombres = 8 matrimonios).
70 películas en su filmografía y una carrera llena de clásicos de la historia del cine que arranca a la tierna edad de 10 años.

Adiós al escándalo, al temperamento y a mi "Mujercita" favorita.













Bye Bye Elizabeth



23 de marzo de 2011

"Wishlist"

El pasado Lunes, la Primavera entró oficialmente en nuestras vidas (aunque las nubes que luce hoy el cielo de mi ciudad parecen decir lo contrario) y con ella mis ansias de cambios, color, Sol y horas de relax con mis amigos en alguna terraza céntrica. Por mi mente ya pasan imágenes de diversión, de risas y de miles de planes divertidos... Y como no deja de ser una ensoñación, "me tiro de cabeza" a disfrutar de la idea de verme en ella vestida de la cabeza a los pies con alguno de mis accesorios deseados de la temporada.

Sí, tengo una "wishlist" y por si alguno de vosotros, amigos míos, se decide a hacerme un regalo inesperado, os lo pondré fácil ; )

1. Luggage bag de Céline (¿sabéis de alguno similar a buen precio?)










Estoy enamorada de su forma, su tamaño y toda la variedad de combinaciones de color. Para mi, perfecto para completar un look de día con vaqueros y bailarinas. 
Tiene un aire clásico , pero atentos a esa "carita" que se forma con los remaches de las asas y el bolsillo con cremallera...Divertidísimo!!


2. Touche Éclat de YSL


Fórmula secreta disponible en 4 tonos que puede transformar tu cara y llenarla de luz. Y es que no sólo sirve como corrector de ojeras, también hace maravillas en:

- Ojos. Aporta luminosidad a tu mirada aplicándolo sobre el párpado móvil, bajo las cejas y en la zona del lagrimal o esquina interior del ojo. 



- Arrugas. Atenúa su presencia trazando líneas en las patas de gallo,el centro de la frente, la comisura de los labios o el puente de la nariz según tus necesidades. Se trata de llevar la luz a las zonas oscuras del rostro y equilibrar el claroscuro que producen los surcos de las arrugas. Sencillamente increíble!



- Labios. Tus labios visiblemente más voluminosos con tan sólo un gesto, dibuja su contorno exterior con Touche Éclat y presume de boca carnosa.



- Pómulos. La luz hará que tus pómulos se eleven, afinando la cara.



Un sólo producto y multitud de usos por 34,10 euros, creo que será mi próxima inversión! Por cierto chicos, también lo encontraréis en versión masculina (perfecto para las ojeras).



3. Las slippers de Newbark

Cómodas, planas y de diseño, este calzado esta pensado para mi! La firma Newbark ya ha conquistado a multitud de celebrities y ahora soy yo la que me rindo al encanto sencillo y chic que las hermanas Maryam y Marjan Malakpour llevan proponiendo desde 2009. 

Por desgracia, su página web deja bastante que desear y sus imágenes no son del todo nítidas... Por suerte, la tienda online Net-a-Porter nos ofrece fotografías de calidad :)


El precio de las susodichas zapatillas dará miedo a aquellos que como yo no disfrutan de crédito ilimitado, pero confío en encontrar una alternativa asequible, aún pasando por el trámite de customizar para aproximar.






4. Fucsia! Sí, sí el hablo del color.

Quiero fucsia en mi armario, adoro este color sólido, vibrante y luminoso que es sin duda uno de los hits de la temporada. En blusas, pantalones o barras de labios, combinado con sobrio gris marengo, con turquesa o jade, ocupa sin duda en puesto de honor en mi lista de deseos. 

Natasha Goldenberg

Zara spring-summer 2011


Blush Givenchy

Zara spring- summer 2011

Podría continuar así todo el día, aumentando mi lista con prendas y accesorios que me tienen cautivada, pero prefiero poner los pies sobre la Tierra y marcar objetivos viables, claro está que todo esto se ajustará a mi presupuesto, pero no dudéis que encontraré opciones similares!! Todo será cuestión de perseverar y no perder detalle de las "novedades Inditex".

¿Y vosotros, tenéis ya una extensa wishlist para la recién estrenada temporada? ¿Qué artículos serán imprescindibles en vuestros armarios? ¿Tenéis wishlist en alguna tienda online?
Ya me iréis contando... : )

Besitos

11 de marzo de 2011

Rayas

Perdonad, últimamente el trabajo ha podido conmigo y no he tenido demasiado tiempo para sentarme y actualizar el blog. De todas formas, infinidad de desfiles se han dado cita en estos días y estoy segura de que no os habréis aburrido : )

Ya sabéis que he estado haciendo un pequeño repaso de algunas de las tendencias P/V 2011, una especie de "lista de la compra" útil a la hora de completar nuestro fondo de armario para la nueva estación . Hasta ahora todas tenemos claro que los bloques de color y los estampados (liberty, serpiente, oriental, etc.) serán imprescindibles, pero mención especial merecen las rayas, referente recurrente con la llegada del calor.


Marc by Marc Jacobs (campaña P/V 2011)

En versión marinera, horizontales, diagonales o con reminiscencias setenteras, las rayas llegan una vez más pisando fuerte.


Sonia Rykiel show

Las rayas se entremezclan con otras tendencias de la temporadas:

Faldas + rayas como en Prada, Topshop o Fendi

Campaña de Steven Meisel para Prada P/V 2011

Zara P/V 2011 (clon de Jil Saunders)

Topshop P/V 2011 (clon de Prada)


Faldas largas + rayas con Jil Sanders, Kenzo y Marc Jacobs a la cabeza


Kenzo P/V 2011

Jil Sanders P/V 2011

Topshop P/V 2011

Marc Jacobs P/V 2011

Shorts, monos y pantalones + rayas para Devastee o Balmain por ejemplo


Devastee P/V 2011

Balmain P/V 2011

Aire deportivo + rayas como en la colección de Isabel Marant...


Isabel Marant P/V 2011

El estampado más utilizado (con permiso de las flores) se atreve a reclamar el protagonismo otra vez más y para ello es capaz de fusionarse en un mismo outfit con trasparencias, flores y otras geometrías. 

Moschino P/V 2011
Victor&Rolf P/V 2011
Sonia Rykiel P/V 2011
Les Copains P/V 2011

En cuestión de accesorios, los zapatos de cintas de Moschino, los bolsos de Sonia Rykiel o las pamelas rayadas de Prada, marcan tendencia y prometen hacer más divertidos nuestros looks.


Prada P/V 2011 (campaña)
Fendi P/V 2011
Pamela de Prada P/V 2011

Moschino P/V 2011
Podréis encontrar multitud de ejemplos e inspiración en la web.

Silkmirror.blogspot.com

Estilismo Topshop

Collage Vintage



Lavidadeserendipity

Yo me quedo con el look marinero , pero revisado. Tal vez un vestidito marinero con botas de tachuelas o shorts de rayas con cuerpo de encaje... 
De momento ya he comprado una camiseta marinera de Zara y estoy deseando "encontrarle un hueco".  ¿Y vosotras, vestiréis rayas esta primavera?