16 de octubre de 2011

My new best friends

Ayer descubrí una nueva tienda 2nd hand en mi ciudad y no pude resistir la tentación de comprar unas cuantas cosas ^^  Ya sabéis lo que me apasionan este tipo de tiendas, me encanta buscar y encontrar pequeños tesoros, la idea de topar con piezas vintage y auténticas gangas me dibuja una sonrisa en la cara... Soy una freak!

Así que allí estaba yo, con media hora disponible(era mi descanso en el trabajo) y algo de dinero en el bolsillo, tras una lucha encarnizada contra el tiempo y unas cuantas perchas, conseguí salir con una bolsa de nuevos amigos por tan sólo 35 €. 



Amigo 1:  abrigo de corte 60's de Zara kids. Es una auténtica monada, su corte en A y sus botones marineros me han conquistado!








Amigo 2:  chaqueta de punto con manga 3/4 y un color rojo absolutamente maravilloso. Estoy deseando probarla con vestidos babydoll o combinada con denim...












Amigo 3:  mini de cuero negra de H&M con cremallera vista. Estoy segura de que os vais a aburrir de vérmela puesta este Invierno, de hecho ayer mismo la "estrené" para ir de cena con mis amigas, es una pena que no tenga fotos, porque quedó perfecta combinada con un jersey oversize de punto calado fucsia y sencillas bailarinas negras!










¿Y vosotras, soléis ir a tiendas de segunda mano?¿Alguna imprescindible en vuestra ciudad?

Besos

25 comentarios:

Unknown dijo...

buena compra!!! :)

Unknown dijo...

Aix nena, es que las tiendas vintage son un vicio. La pena es que en España son bastante caras, cuando estoy de viaje es cuando mas compro. En Barcelona voy a I Love Vintage, muy cerca del Decathlon del centro.

Por cierto, super mona la chaqueta roja :D

Muacks

Aydita dijo...

Ya nos enseñaras outfits con esa chaquetita!! :D besos

ZEPETIT dijo...

Vaya chollos!

Zepequeña.

MásQueRopa dijo...

ohh la roja de punto es genial!

bss

Ana dijo...

me han encantado tus compras, a mi me gustaría que hubiesen por mi ciudad un sitio así :) el jersey me parece lo más!

Anónimo dijo...

Bueno... La chaqueta un poco jarta, no? :-)

Bea. Cuestión de Estilo dijo...

Holaa, la verdad es que está todo muy chulo, a mi en particular me encanta el abrigo, muy bonito.

Saludos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Me quedo con el abrigo! Qué mono! En Zara kids algunas encontrais verdaderas monadas.

xoxo
B* a la Moda

Mapi dijo...

Me alegra muchísimo que os gusten las nuevas adquisiciones, ahora sólo falta que saque tiempo para hacer fotos! :X

Martha, a qué chaqueta te refieres? la roja? jajaja ya verás como al final hasta me la pides ;D

Besos a todas y gracias por la visita

Locaporlostacones dijo...

hola guapa!
pues la chaqueta roja y la falda de cuero son una pasada,,
a mi tb me chiflan este tipo de tiendas y se encuentran cosas muy interesantes,.
te sigo! besos

Anónimo dijo...

Que buenas compras. A mi también me encantan las tiendas de segunda mano. La chaqueta roja es una monada.
Besos.

Shopper Crossing

dissapointed dijo...

Que precioso es el abrigo! es una pasada de bonito!! super super bonito!! que gran compra!!
besos!! feliz Semana!!!

Break&Walk dijo...

Sólo nos gustaría decir que tu blog ha llamado mucho la atención de nuestra marca. Tanto es así que te hemos recomendado desde nuestra nueva página de Facebook.

http://www.facebook.com/breakwalk

Feliz semana!!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que compras mas bonitas!! Me gusta la chaquetita roja!! Super vintage!!
www.skippinginheels.com

Unknown dijo...

Me quedo con la mini!! es una monada! y ahora se llevan un monton!!

Un besito!
Rocio_Ohmyblog!!

A TRENDY LIFE dijo...

La chaquetita roja es una monada!!!

Mapi dijo...

Gracias a todas por comentar!!:D
En cuanto saque tiempo y en vista de vuestros comentarios, haré unas fotitos con la chaqueta roja!

Montones de besos

Patricia Natasha AM. dijo...

Guapa, me encanta, que suerte que tengas una tienda asi en tu ciudad, yo en San Sebastian nada!! A mi me encantan, cuando vivia en Paris siempre ibaa, encuentras tantas cosas...

Mademoiselle B. dijo...

ooooh me encanta esta falda!! No me canso nunca de verla jeje
tienes una seguidora más :)
besitos guapa!
www.glam-by-b.blogspot.com

FOLLOWPIX dijo...

The first blue coat is amazing!!! Love it, so much my style too :-) Mapi, thanks for your words, wait for you again!


www.followpix.com

misscreacioness dijo...

la chaqueta roja es una auténtica monada!!!! besitos!!

Maria Bastida dijo...

que mono el rojo!!!!!! me encanta :D
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

No tengo costumbre de ir a esas tiendas, pero no por nada, no se.. es que no se me ocurre!!

Pero tu abrigo marinero y la falda son preciosos!!


;-)

Anónimo dijo...

me encanta el abrigo!

xoxo
www.mycherrygum.com