10 de mayo de 2011

My first love

No vais muy desencaminados si creéis que voy a hablar de amor, pero si bien es cierto que ando enamorada, el objeto de mi deseo no es otro que el nuevo proyecto del ilustrador y fotógrafo David Gómez.

David ya me apasionaba con sus trabajos anteriores, la obsesión por las tribus indígenas, los ornamentos geométricos y el color que se aprecia en sus retratos e ilustraciones, siempre me había resultado casi hipnótica...










Cuando comencé a ver sus fotos me enganché totalmente a su estilo personal y a su blog, claro!  









Pero con "My first love, tee collections" he caído definitivamente a sus pies. El nuevo proyecto de este alicantino (como yo :P) con base en Barcelona se resume en ocho diseños de camiseta que recogen la esencia de su arte en una mélange de geometrías, momentos, colores y rostros.



Lookbook My first love


http://www.davidgomezmaestre.com/web/?lookbook.html



El vídeo de presentación de la colección protagonizado por Chloe Campbell es una maravilla, seguro que os gusta!  El estilismo es de Miguel Padial (acertadísimo a mi parecer) y la producción de CANADA.





Las camisetas me parecen simplemente una delicia, me gustan todas!! Sera cuestión de decidirse...

Podéis encontrar las camisetas a la venta en :




Y muchos más trabajos alucinantes en :





¿Qué os han parecido? ¿Conocíais el trabajo de David? Los más avispados de la "blogosfera"  tal vez se hayan fijado en la semejanza entre su estilo y  la cabecera del blog de la it-girl Gala Gonzalez... Premio!! es un diseño de David.  ;D 





31 comentarios:

Aida dijo...

gracias! me han encantado los diseños!!
xxx

Mapi dijo...

gracias a ti guapa! :D

Unknown dijo...

Me encanta las ilustraciones y las ideas que tienes este chico!!!
gracias!!!!

mua:P

LOPIX LOPIX dijo...

Wooowwwww me encanta su trabajo. No le conocía y me parece un artistazo como la copa de un pino. Un trabajo diferente y original. Love it!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

Mapi dijo...

La verdad es que es todo un artista...y guapo!! ;)

Mapi

A TRENDY LIFE dijo...

Qué estupenda selección!!! ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Sí que son chulos! qué artista!

G. dijo...

No conocia el trabajo de este chico, pero me he enamorado de sus diseños! :)

www.mycitymemories.blogspot.com

S dijo...

Conocía sus ilustraciones y me parecen preciosas! La nueva colección de camisetas me ha gustado mucho.

singinonmymind.blogspot.com

Cara dijo...

amazing!
xo Cara
http://www.afashionloveaffair.com/

Black shoes dijo...

Me alegra conocer diseñadores cercanos.. Vaya yo soy de Castellón pero para mi Alicante es cerca!! Espero que le vaya muy bien y sus diseños son muy interesantes!

besos te sigo!!


http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

babi pineda dijo...

lo conocia y me encanta su trabaja
:)

Unknown dijo...

Great illustrations!!


My blog
xoxo Michaela

Marella dijo...

Amazing pics!
Lovely blog! Following! Follow back?
<3

Mapi dijo...

Gracias por vuestros comments ;D

Mapi dijo...

Thanks girls ;D

Gracias por vuestros comentarios chicas ;D

Mapi dijo...

Thanks for your comments girls ;D

Mapi

hitme dijo...

I really love your blog :) And i following now ;) kisses from Poland ;*
http://hit-myself.blogspot.com

Mapi dijo...

Thanks Hitme!
Kisses

Mapi

Anónimo dijo...

no lo conocía!
y tiene unos trabajos geniales!
Muakkk

MONICA SORS dijo...

Qué artista es no? Un besito!!

Mapi dijo...

Me alegro de que os guste :)

petrosjan dijo...

wow amaizing!!!!!! i'm following :)

if you want to check my new blog
cocktailonthecover.blogspot.com

Mapi dijo...

Thank you! I visit your blog and I'm following :)

Kisses

Mapi

Patricia Natasha AM. dijo...

La verdad es que en un gran descubrimiento, me gusta muchoo :)

Sanam dijo...

Great photos, I love those drawings :)

Day By Diva
Day By Diva

collagevintage dijo...

No conocía su trabajo y me ha parecido espectacular, las camisetas tienen una pinta increíble, voy a indagar más!

Feliz semana ;)

Shoptimista dijo...

me han encantado las imágenes y las ilustraciones, son geniales,

un saludo!

Mapi dijo...

Gracias chicas!! Le diré a David que está triunfando ;D

Besos a todas

Unknown dijo...

Mapi, guapa! me ha encantado! los dibujos son realmente hermosos!
un post muy interesante, besiness
Duapara

Mapi dijo...

Gracias Duapara!! Me alegro de que te haya gustado :D

Besos guapi