25 de abril de 2011

Concurso 5000 visitas

Poco a poco Mine Mine va creciendo y eso es, obviamente,  gracias a todos vosotros. Ya se han superado las 5.000 visitas (tal vez pensaréis que no son muchas, pero a mi 5000 me suena a felicidad absoluta!!) y es por eso, que desde Mine Mine queremos premiar vuestra fidelidad y paciencia ;P

Este es el primer concurso del blog, y como los patrocinadores aún brillan por su ausencia, he decidido comprar yo misma el regalo. Espero que os guste!

Aquí tenéis las fotos de las dos piezas que sorteo y que seguro harán las delicias de vuestros outfits primaverales.



-Bolso tipo bombonera con estampado gráfico de estilo étnico y correa de cuerda (fácilmente sustituible si deseáis customizar).

-Anillo de gran tamaño con base negra y piedra clara con veteado marrón.


Todo de Sfera.





El concurso está abierto a todos los seguidores de cualquier nacionalidad y finalizará el próximo Lunes 2 de Mayo de 2011!! El día 3 de Mayo conoceréis al afortunado.

BASES DEL CONCURSO (pasos necesarios):

- Hazte seguidor del blog con Google Friends Connect (botón SEGUIR de la barra lateral del blog).

- Sigue el blog a través de  FACEBOOK (pincha AQUÍ)  

- Deja tu COMENTARIO en esta entrada contándonos tu opinión, sugerencias o críticas acerca del blog (Mine Mine siempre quiere mejorar ya lo sabéis ;D). 
Imprescindible dejar comentario adjuntando vuestro nombre y dirección de correo para poder contactar y realizar el envío, así como especificar que seguís el blog.

El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la página http://www.sortea2.com/


MUCHA SUERTE A TODOS





22 comentarios:

Miguel dijo...

Es difícil dejarte alguna crítica o sugerencia, porque la verdad es que el blog no ha hecho más que mejorar desde que empezó, con cada vez más actividad y animándote al final a hacer tus propias fotos de tus looks, colgándolas en Chicísimo o lookbook.nu y compartiendo tus ideas con todos. Simplemente te animaría a que siguieras haciéndolo!!! Pronto tendremos camisetas de Zara con la cara de nuestra Mine Mine favorita XD

Unknown dijo...

mine mine!..me encanta la idea del sorteo, asi ademas de ponernos al dia con las tendencias gracias a tus consejos, podemos tener acceso a ellas ;)
sigue asi, me gusta mucho los temas q escoges y como los tratas.
un beso!!

Mapi dijo...

Gracias chicos ^^
Y ya sabéis si queréis participar no olvidéis incluir vuestro mail para poder avisaros!

Unknown dijo...

Hola Mapi, acabo de llegar a tu blog de casualidad, y la verdad que me ha sorprendido gratamente, está genial, por lo que desde ya me tienes de seguidora aquí y en facebook, y me encantará participar en este sorteo, el regalo es super chulo, y...no sabría que crítica darte, o sugerencia, me gusta todo lo que he visto.....
Te mando un besote y encantada de conocer tu especio virtual

Unknown dijo...

Ainssss!, se me olvidava, te dejo mi correo:
recetasdecocina33@gmail.com

Mapi dijo...

Gracias, todo un placer leer tu mensaje :D
Suerte en el sorteo!!

Crímenes de la Moda dijo...

hola!!! ya me he hecho seguidora ;)

mi sugerencia sería quitar la palabra de verificación que hay que poner en los comentarios. Para los bloggers que acostumbramos a comentar muchos blogs es mucho más rápido cuando no nos encontramos los códigos.
os doy mi palabra de que en meses en blogger sin el código jamás he recibido spam.

un besooo!

crimenesdelamoda@gmail.com

Mapi dijo...

Hola guapa! Gracias por la visita, yo sigo tu blog desde hace un tiempo ;D

Tu consejo es buenísimo, yo misma empiezo a cansarme de ellos... Me voy corriendo a investigar cómo puedo quitarlos!

Suerte!

Unknown dijo...

Hola! ya soy seguidora!! :P

Unknown dijo...

uy! es cierto, no te habia puesto mi mail. aqui va: lara.lcl@gmail.com
por cierto, hay fecha para el sorteo?? q nerviossss jajajjaa

Malena Makarenko dijo...

Hola Mapi :)

Mapi dijo...

Bonjour belle Olena!! ;D

Unknown dijo...

lovely bag :)

<3 steffy
Steffys Pros and Cons

FRANKIE HEARTS FASHION dijo...

Que linda tu giveaway! xo

Mapi dijo...

Hey girls! This adorable handbag can be yours, the draw is for my fans around the world :D

Mapi-MineMine blog

Andrea dijo...

hola!!! jejej
pues nada, que decirte, que me encanta tu blog,que esta muy actualizado con las entradas,siempre estas atenta a todas las tendencias y lo que ocurre en el mundo de la moda, que gracias a este blog he aprendido muchas cosas,lo único que me gustaría que añadieras al blog serían mas entradas con looks personales, porque muchas veces nos dan ideas y nos ayuda a la hora de escoger un nuevo modelito, pero en resumen el blog es fantástico y espero que te siga así de bien, y estaré atenta a las últimas noticias!
un besito, y muchisima suerte!:)
http://detodounpoco-andrea1.blogspot.com

Andrea dijo...

hola Mapi!! :)
pues nada que decirte que me encanta tu blog, que lo seguí del primer momento.
Las entradas son estupendas siempre estan muy actualizadas, siempre encuentras las últimas tendencias, y las últimas noticias sobre todo lo que rodea el mundo de la moda y que gracias a ello he aprendido mucho, y he aprendido muchas cosas que no hubiera sabido nunca:)
Lo único que me gustaria que añadieras al blog, son entradas con looks personales, porque muchas veces ayudan y te dan ideas a la hora de elegir nuevos modelitos,aparte que pusieras también para cambiar un poco, algunos consejos de belleza, como por el ejemplo peinados, o simplemente trucos.
Pero en resumen es un blog que visito muy amenudo y que lo seguire haciendo durante mucho tiempo!!
Muchas suerte, y muchos besitos!!!:)

Unknown dijo...

Sugerencias:
- Sacar a gente de la calle que vista bien (rollo facehunter) y vista mal (Aargs tipo Cuore).
- Consejos de peluqueria, cortes de pelo, color,... Con que tipo de ropa combinar cada color... Colores o cortes de temporada...
- Ropa que te queda bien o no segun el tipo que tengas
- Consejos o paginas donde comprar online ropa...

Eso es todo lo que se me ocurre!
Y bueno, que siga tan bien como esta! Que eso tambien es importante!

Muchos besitos y enhorabuena por el blog!!!

Mapi dijo...

Gracias a todas por vuestras sugerencias :D Todas me resultan super útiles y no dudéis de que muy pronto empezaréis a verlas!!

Besos guapas

p.d Suerte en el sorteo!

Rania Kelesidou dijo...

Very beautiful bag!

Unknown dijo...

Espero no llegar tarde!! me encanta el anillo wow! te he conocido y seguido desde chicisimo y me ha gustado mucho tu blog, las ideas que compartes en tus entradas son la caña, desde como ayudarnos a vestir según nuestros cuerpos y encima estas al día en cuanto a moda y eventos. me encanta!!
besines
Duapara :)

Le Temps d'M dijo...

very nice bag! :)