30 de junio de 2011

De carteras y monederos

El título lo dice todo y es que mi última reflexión versa sobre esos objetos a menudo olvidados (en lo que a estética se refiere) y casi siempre confinados al fondo oscuro de nuestros bolsos... O eso creía yo!

Según la edición impresa de Harper's Bazaar España (Julio-Agosto '11) los monederos de piel bicolor de Céline que tanto gustaron en la última edición de la Semana de la Moda de París, están agotados en todas las tiendas y es que parece que lo más in es llevarlos como sustituto del bolso. La clave: tamaño sobre y minimalismo.

Y no sólo Céline apuesta por una revisión de sus carteras y monederos, también Fendi, Comme des Garçons... y yo sin enterarme! Así que me pongo manos a la obra y tras navegar un rato por la red, esto es un extracto de lo que he encontrado.


Comme des Garçons



Malababa



Fendi



Marc Jacobs



Una tendencia que me encanta, aunque con matices pues sus dimensiones son un handicap si pretendes llevar maquillaje, llaves, móvil... Tal vez una revisión de la tendencia que pase por bolsos tipo sobre o simplemente bolsos de mano de tamaño algo mayor, sea la solución para adaptarla a nuestro ritmo de vida real, ¿qué opináis? Yo tengo uno de esas características (podéis verlo aquí) con el que tal vez experimente :)

Lo que sin duda no puedo negar es que la cartera es un acierto seguro que casa a la perfección con looks de aire 70' ,profesionales, nocturnos o minimalistas.



Bimba & Lola


Céline


Blanco


Imágenes: Harper's Bazaar y la Red




27 de junio de 2011

El ombligo del mundo: tops mini & bandeau

Con la entrada oficial del Verano, podemos lanzarnos sin pudor a lucir las tendencias más hot de la temporada y, si de lucir se trata, nada mejor que el top corto o ya puestos el bandeau!

Se impone  de nuevo una moda que indudablemente calificábamos de desfasada hace muy poco, y es que ya sabéis amigos que la moda es cíclica y está plagada de referencias, reminiscencias, revisiones e incluso copias (esperemos eso sí que no sean copias de los tops deportivos de la spice Mel C.)

Desde luego, esta temporada no iba a ser menos y disfrutaremos de ecos del pasado como las maxifaldas (70's), los bikinis de cuadro vichy (50's), los colores neón (80's) o el blanco  de estilo minimalista (90's) y en el centro de toda esta argamasa de décadas surge este nuevo hit del Verano para regocijo de las adictas al gym y descontento de las que no hemos recurrido a la "Operación bikini"...

El ombligo volverá a centrar todas las miradas y tendrá su máximo aliado en camisetas, blusas, jerseys y tops en versión mini.

Prueba la versión bandeau con falda larga o pantalón masculino de pinzas, redondea el outfit con carteras de mano y un recogido pulido en el pelo.


Badgley Mischka


Max Mara



Conviertete en una auténtica lolita 50's con los de tipo sujetador y shorts de estilo lencero o denim. Para actualizarlo bastará con jugar por ejemplo con otras tendencias actuales como colores flúor o color block.



Guess


J. Saunders

Mango


La dolce vita a tus pies en blanco mediterráneo de la mano de Dolce&Gabbana.












Puedes probar a consiguir también un look 70's con pantalón acampanado para el día y tejidos vaporosos para la noche, acompaña con accesorios dorados u otra de las estrellas de la temporada, el turbante.

Pero sin duda, mi favorita es la interesante propuesta de Versace que aúna faldas de tubo de largo midi, pantalones capri, geometría y gráfica étnica con cinturas a la vista!







Y vosotras, ¿os atreveréis con los bandeau, crop tees, etc? ¿Os habéis hecho ya con alguno?




21 de junio de 2011

Summer!

Hoy comienza oficialmente el Verano y yo estoy deseando disfrutar de sus días largos y sus noches interminables... ;D



Feliz día a todos!






20 de junio de 2011

Un día genial!

El Sábado fue de lo más completo, a pesar de tener que ir a trabajar tuve tiempo para ver a los amigos, descubrir un nuevo local de hamburguesas en la ciudad, tomar helado e incluso recibir un maravilloso regalo de aniversario^^.

Disfruté del buen tiempo y unas cervezas heladas en la Plaza del Mercado con Puchi, Raquel y Andrea, que además de ser hija de Puchi es una joven bloguera amante del street style y la fotografía (su blog aquí ).







Cuando el hambre apretó, Andrea nos propuso ir a comer a una nueva hamburguesería de estilo americano en la parte vieja de la ciudad. Charlie's fue todo un descubrimiento, precio económico y comida riquísma en un ambiente estilo años 50's.







De ahí a trabajar, pero con la motivación de saber que después me esperaba un regalo muy especial... Y no pudo ser mejor! Aquí lo tenéis, estoy muy contenta con el resultado :D









Gracias Irene por aceptar tatuarme un Sábado a las 10 de la noche, fuiste muy amable y más teniendo en cuenta que era tu cumpleaños!! Felicidades de nuevo!
Y por supuesto, gracias amor por el regalo...






Fotos: Patry_enlasnubes (a ver si sois capaces de encontrarla en la foto)




¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que hayáis disfrutado tanto como yo! 







12 de junio de 2011

LOOK 4


Photos by Patry_enlasnubes






















Camiseta: Zara (s/s 11)
Shorts: Blanco (old)
Zapatos: Martinelli (second hand)
Bolso: vintage
Adorno pelo: H&M

3 de junio de 2011

Psycho a Go-Go

Está siendo una semana algo caótica y he pasado por todos los estados de ánimo posibles, a menudo en un mismo día :P   Me cuesta no perder el optimismo y cualquier detalle bueno, por pequeño que sea, se convierte en "tabla de la salvación"!


Este fin de semana toca preparar una nueva sesión de fotos (he de ser más constante por Dios) y tener la cabeza ocupada... y si es con buena música de fondo mejor que mejor!!




Disfrutad del día y no olvidéis aderezarlo con muchas dosis de actitud y rebeldía ;D